miércoles, 9 de mayo de 2007

¡FELICITACIONES, 1º E!

Chicos, los felicito. La salida estuvo ¡buenísima!
Por la buena onda que pusieron para armar los equipos de los distintos deportes y compartir los materiales.
Por el compañerismo para encontrar formas nuevas de hacer las cosas todos juntos, con los cordones atados.
Por haber traído golosinas para compartir, por haber traído de más, para que hubiera para todos.
Por las "dos flores de distinto color", ¡me las traje en el bolsillo!
Por haber cuidado el lugar, juntado la basura, tirado papelitos y chicles en el tacho del micro.
Por haberse enganchado en todas las propuestas, colaborando para incluir a todos, para incluirse en todo.
Creo que así es como un grupo se va construyendo. Estamos en el buen camino.
¡Muchas gracias, chicos de 1ºE! Entre todos lo hicimos posible.
Y será hasta la próxima. Bienvenidos los comentarios de los que quieran opinar.
Débora

13 comentarios:

Matias Har dijo...

Débora (y chicos):
La verdad es que yo tambien me divertí muchisimo.
La salida estuvo ¡buenísima!
Y... Débora ya que decís:- ¡Muchas gracias, chicos de 1ºE! Entre todos lo hicimos posible.-me gustaría volver.

Mati Har

DeboraProfe dijo...

Sí, estaría bueno. Lo intentaremos.
Débora

Lula dijo...

Estaría muy bueno volver ya que nos divertimos muchísimo participando de todas las actividades(sobre todo lo de los cordones)

besos
Lucia.P

gime dijo...

Debo la salida estuvo genial, me diverti mucho espero que algun dia podramos volver a hacer la salida


Gime

Matias Hernan Frenkel dijo...

MATIAS FRENKEL
A mí me encanto la excursión.
Mi parte favorita fue la de la busqueda.Mí grupo se caia
muy seguido con los cordones atados.

vicki* dijo...

hola!!estubo buena la
salida espero que se repita

marto dijo...

Debo, la salida estuvo muy buena, me encanto.
Me diverti mucho con los chicos en el futbol tenis,el juego de los cordones, que la verdad estuvo bueno y el futbol en cancha de 11.
Ojala que volvamos.

maale., dijo...

Debo la salida estuvo muy buena espero que la podamos volver a hacer

Ricardo Antar dijo...

Debora: estubo muy buena la
salida, me diverti mucho,sobre
todo, con el juego de los cordones!

Espero que se repita.

un beso.

Parroquia Buen Pastor dijo...

Hola... Yo me divertí muchísimo el otro día porque estuvimos entre amigos.
Respecto al juego de los cordones estuvo mortal porque nos matamos a porrazos. Pregunta. ¿Débora, podés escanear y poner la lista del grupo que ganó ? Otra pregunta. ¿Débora, podémos salir otra vez ?
Así, igual que el otro día porque estuvo buenísimo.
El fútbol-rugby estuvo mortal.

Dami B

francisco dijo...

Fran:
Debora y amigos/as:
La pase muy biem, más cuando hicimos los juegos competitivo, entre todos(seguro ganó el 3)
Me gustaria que esa salida la repitamos.
El polideportivo esta muy bueno y hay mucho espasio para que hagamos lo que queramos deportivamente.
1ºE los mejores en el futbol los bailamos a los malos esos.
Fran

Emanuel Orovitz dijo...

Dévora:
Me gusto mucho la salida y sobre todo el futbol de 11.
Me gustaría ir de nuevo.

Ema Orovitz

kevin cohen halac dijo...

nuestra primera salida estuvo muy buena ,la pasamos re-bien y tenemos que volverla a hacer alguna vez


kevin