domingo, 15 de abril de 2007

¡ATENCIÓN! Para el martes 17 de abril

Chicos de 1º E, para este martes traigan anotado en la sección "L L" de la carpeta, lo siguiente:
Como título ponen "Mis gustos personales". Y debajo, completan:
-músico o grupo de música nacional:
-músico o grupo de música extranjero:
-equipo de fútbol:
-la mejor película que vi:
-lugar de vacaciones que más me gusta:
-comida preferida:
-deporte favorito:
-otra actividad que me guste:
Nos vemos el martes. Si tienen cualquier duda, me buscan el lunes y me preguntan, o me mandan un mail.
VENTAJA EXCLUSIVA PARA LOS INTEGRANTES DEL BLOG: en lugar de escribirlo en la carpeta, lo anotan aquí mismo, abajo a la derecha, donde dice "comentarios", y firman al final (nombre e inicial del apellido).

28 comentarios:

Parroquia Buen Pastor dijo...

15/4 "Mis gustos Personales"

Grupo de Música Nacional: Árbol.
Grupo de Música Extranjero: Black Eyed Peas.
Equipo de Fútbol: San Lorenzo.
La mejor Película que ví: Rápido y Furioso.
Lugar de Vacaciones que mas me gusta: Bariloche.
Comida Preferida: Asado.
Deporte favorito: Fútbol.
Otra actividad que me gusta: Andar en Bici.

Emanuel Orovitz dijo...

Emanuel.O
"Mis gustos personales".
-músico o grupo de música nacional:Rata Blanca
-músico o grupo de música extranjero:Aeroesmit
-equipo de fútbol:River plate
-la mejor película que vi:stars wors 3
-lugar de vacaciones que más me gusta:Bariloche
-comida preferida:Asado
-deporte favorito:Fútbol
-otra actividad que me guste:Taekwon Do

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula dijo...

"Mis gustos personales"

Grupo de Música Nacional: Airbag.
Grupo de Música Extranjero: U2.
Equipo de Fútbol: Boca Juniors.
La mejor Película que ví: El Fantasma de la ópera.
Lugar de Vacaciones que mas me gusta: Viedma(Rio Negro)
Comida Preferida: Pizza.
Deporte favorito: Fútbol.
Otra actividad que me gusta: Jugar hockey con mis amigas.

Lucia.p

Uri dijo...

"Mis gustos personales"


Grupo de música nacional: Los Piojos
Grupo de música extranjero: Tenacious D
Equipo de fútbol: Boca Juniors
La mejor película que ví: Tenacious D: Delirios de fama
Lugar de vacaciones que mas me gusta: Las Leñas
Comida preferida: Asado
Deporte favorito: Fútbol
Otra actividad que me gusta: Tocar la guitarra

Uri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uri dijo...

el comentario suprimido es el mio que se copio asi que lo borré

micaela dijo...

"Mis Gustos Personales"

Grupo de Música Nacional: La Vela puerca
Grupo de Música Extranjero: Oasis
Equipo de Fútbol: Boca
La mejor Película que ví: Nùmero 23
Lugar de Vacaciones que mas me gusta: Villa Gesell
Comida Preferida: Patitas de Pollo
Deporte favorito: Tennis
Otra actividad que me gusta: Hockey

Mati s. dijo...

-músico o grupo de música nacional:INtoxicados
-músico o grupo de música extranjero:eminem
-equipo de fútbol:Racing Club
-la mejor película que vi:El Efecto mariposa
-lugar de vacaciones que más me gusta:Cordoba
-comida preferida:Pizza
-deporte favorito:Tennis
-otra actividad que me guste:Football

Mati s. dijo...

-músico o grupo de música nacional:INtoxicados
-músico o grupo de música extranjero:eminem
-equipo de fútbol:Racing Club
-la mejor película que vi:El Efecto mariposa
-lugar de vacaciones que más me gusta:Cordoba
-comida preferida:Pizza
-deporte favorito:Tennis
-otra actividad que me guste:Football

lucas dijo...

Unico grupo de musica favorito:Los Piojos.
Equipo de Futbol:River.
La mejor pelicula que vi :Piratas del Cribe.
Lugar de vacaciones que mas me gustas:Brazil.
Comida favorita:Pescado a la parrilla.
Deporte favorito:Basket.
Otra actividad que me gusta:jugar a la play con mi hermano.

gime dijo...

Grupo de Música Nacional: Airbag
Grupo de Música Extranjero: Utwo
Equipo de Fútbol: BOCA
La mejor Película que ví: 300
Lugar de Vacaciones que mas me gusta: Pinamar
Comida Preferida: Asado.
Deporte favorito: Fútbol.
Otra actividad que me gusta:jugar tennis

mat hu dijo...

"Mis gustos personales".

-Músico o grupo de música nacional: La mancha de Rolando
-Músico o grupo de música extranjero: Black Eyed Peas
-Equipo de fútbol: Boca Juniors
-La mejor película que vi: Los Fockers
-Lugar de vacaciones que más me gusta: Mar del Plata
-Comida preferida: Milanesas
-Deporte favorito: Futbol
-Otra actividad que me guste: Tenis

caroo dijo...

Grupo de Música Nacional:Babasonicos y Miranda.
Grupo de Música Extranjero:PCD.
Equipo de Fútbol:Boca.
La mejor Película que ví:Mean Girls
Lugar de Vacaciones que mas me gusta:Brasil.
Comida Preferida:Empanadas.
Deporte favorito:Hockey.
Otra actividad que me gusta:Escuchar musica.

vicki* dijo...

grupo de musica nacional:la mancha de ronaldo
grupo de musica extranjero:panic at the disco
equipo de futbol:boca!!
la mejor pelicula que vi:el diario de la princesa 1 y 2
lugar de vacaciones que mas me gusta:pinamar
comida preferida:pastas
deporte favorito:handball
otra activadad que me gusta hacer:bailar

maale., dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roo. * dijo...

"Mis gustos personales".
-músico o grupo de música nacional: arbol
-músico o grupo de música extranjero:my chemical romance
-equipo de fútbol:boca juniors
-la mejor película que vi: el grito 2
-lugar de vacaciones que más me gusta:brasil
-comida preferida:Asado
-deporte favorito: futbol
-otra actividad que me guste: chatear y escuchar musica

marto dijo...

"mis gustos personales"
Grupo de musica Nacional:Callejeros.
Grupo de musica Extranjera:Iron Maiden.
Equipo de Futbol:Boca.
La mejor pelicula:Euro viajes ceusorados.
Lugar de vacasiones:Mar del Plata.
Comida preferida:Asado.
Deporte favorito:Futbol.
Otra actividad que gusta:Dormir.

Matias Har dijo...

Mis gustos personales
Grupo de Musica Nacional: Arbol
Grupo de Musica extranjero: Green Day
Equipo de Futbol : River Plate
La mejor pelicula que vi: El Patriota
Lugar de vacaciones que mas me gusta: Florianopolis
Comida preferida: asado
Deporte favorito: Futbol
Otra actividad que me gusta: jugar al tenis

roman dijo...

17/4
"mis gustos personales"
grupo de musica nacional:arbol
grupo de musica extranjero:red hot cheely pepers
equipo de football:boca
la mejor peli que vi:jack el destripador 2
lugar de vacaciones preferido:europa
comida preferida:asado
deporte favorito:tennis
otra act que me gusta:jugar a la compu

Emanuel Orovitz dijo...

Emanuel.O
"Mis gustos personales".
-Músico o grupo de música nacional: Rata Blanca .
-Músico o grupo de música extranjero:Aeroesmit .
-Equipo de fútbol: River plate .
-La mejor película que vi: Star wars 3 .
-Lugar de vacaciones que más me gusta: Bariloche .
-Comida preferida: Asado .
-Deporte favorito: Fútbol .
-Otra actividad que me guste: Taekwon Do

Emanuel Orovitz dijo...

Emanuel.O
"Mis gustos personales".
-Músico o grupo de música nacional: Rata Blanca .
-Músico o grupo de música extranjero:Aeroesmit .
-Equipo de fútbol: River plate .
-La mejor película que vi: Star wars 3 .
-Lugar de vacaciones que más me gusta: Bariloche .
-Comida preferida: Asado .
-Deporte favorito: Fútbol .
-Otra actividad que me guste: Taekwon Do

Nacho dijo...

Musico nacional:Diego Torres
Musico extranjero:Alejandro Sanz
Equipo de fútbol:Racing Club
La mejor pelicula:Shrek
Lugar de vacaciones:Uruguay
Comida preferida:Pizza
Deporte favorito:Fútbol
Otra actividad:Basketball

Ignacio German Founburg

gaston dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francisco dijo...

Grupo de Música Nacional: La Renga.
Grupo de Música Extranjero:Aero Smid.
Equipo de Fútbol:Boca Junior
La mejor Película que ví:Rápido y Furioso.
Lugar de Vacaciones que mas me gusta:Mar del Plata.
Comida Preferida:Pastas.
Deporte favorito: Fútbol.
Otra actividad que me gusta:Jugar a la play y ver la tele.

maale., dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maale., dijo...

Grupo de Música Nacional: Miranda!
Grupo de Música Extranjero: Green day
Equipo de Fútbol: River
La mejor Película que ví: 300
Lugar de Vacaciones que mas me gusta: Buzios
Comida Preferida:Pizza
Deorte favorito:Tennis.
Otra actividad que me gusta: Natación

Parroquia Buen Pastor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.